Escuchar este artículo

Atracadores quedaron grabados en la avenida Cero

Domingo, 24 de Octubre de 2021
El hecho ocurrió en la calle 17 con avenida 0.

Veintitrés segundos fueron suficientes para que dos hombres que se movilizaban en dos motocicletas cometieran un atraco a mano armada, la mañana de ayer, en la avenida 0 con calle 17, del barrio La Playa.

Lea aquí: Lo capturaron después de cometer un fleteo en El Callejón

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, donde ocurrió el asalto, a las 11:35 de la mañana, bajo la mira inerte de varios testigos.

atracadores

En las imágenes se observa cuando un hombre, al parecer, un mensajero, llegó en una motocicleta, se bajó con un bolso que traía en el pecho e ingresó a un local de giros, aparentemente a consignar el dinero.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: https://bit.ly/3ljBtXC

Sin embargo, detrás de él se observan a tres hombres, en tres motocicletas, de los cuales dos de ellos estacionan los vehículos y se bajan corriendo, luego de intimidar a la víctima con un arma, le quitan el bolso.

El tercer hombre, del que las autoridades presumen que está involucrado en el hecho, permaneció en la motocicleta, en la mitad de la vía, en evidentes gestos de alerta ante cualquier movimiento por si al lugar se acercaba alguna patrulla de la Policía.

Finalmente, los dos atracadores alcanzaron a interceptar a la víctima, que ingresó al local de giros y aunque pidió que le abrieran una puerta de seguridad, los asaltantes no le dieron oportunidad de escapar.

Los dos hombres, que ocultaron la cara con el casco de protección, se regresaron a las motocicletas y huyeron del lugar con el botín.

Los comerciantes y transeúntes del lugar donde ocurrió el robo tuvieron que correr invadidos del susto para evitar ser víctimas de los atracadores, que estaban armados.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la cantidad que se robaron y la versión de las autoridades sobre este hecho.

Otros robos

La semana pasada, José Enrique Pérez Porras, oriundo de Barranquilla, fue detenido luego de robarle 8 millones de pesos a una mujer, que acababa de retirar el dinero de una entidad bancaria.

El hecho sucedió en la calle 4 con avenida 6, del barrio El Callejón, cuando los policías fueron alertados por la comunidad, mientras algunas personas rodeaban al sospechoso en medio de golpes.

El detenido tenía en su poder el dinero que se acababa de robar, por lo que un juez decidió enviarlo a la cárcel para que responda por hurto calificado y agravado.

 Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas