La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Atracan bus de la ruta Cúcuta-Herrán

El robo ocurrió a la altura de La Garita, en jurisdicción de Los Patios, en la vía hacia Pamplona.

Tres hombres portando gorras, dos con acento colombiano y el otro venezolano, se hicieron pasar por pasajeros de un autobús de la empresa Cotranal, con placas SRC225, que cubre la ruta Cúcuta-Chinácota-Herrán, para cometer un robo a mano armada.

La situación la dio a conocer una de las víctimas del hecho, quien indicó que los sujetos se subieron al vehículo a la altura de la urbanización Tierra Linda de Los Patios, en la vía hacia Pamplona, y más adelante, cuando transitaban por La Garita, uno de ellos sacó una pistola.

“Como en un minuto pasó todo esto”, afirmó el denunciante, quien sostuvo que mientras uno de los delincuentes apuntaba con el arma, los otros quitaban rápidamente las pertenencias de los ciudadanos que veían a la mano.

Al parecer, el trío de atracadores venían siguiendo a una mujer que portaba un bolso, que les llamó mucho la atención, pues al comenzar el atraco se fueron primero hacia ella y el morral. Se desconoce qué llevaba en él. Los ladrones se llevaron al menos cinco celulares de alta gama.

Los delincuentes también le quitaron al ayudante del conductor el dinero que acababa de cobrar como valor del pasaje, alrededor de 200 mil pesos.

La unidad de transporte iba con unos 30 viajeros, quienes se convirtieron en víctimas de la inseguridad empezando la mañana de ese día, a las 6:15.

En el punto de control de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Cúcuta) del peaje Los Acacios, las víctimas reportaron lo ocurrido, por lo que la institución inició las averiguaciones, para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 7 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día