La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Atracan en Quinta Oriental a un hombre con una gran suma de dinero

Las autoridades analizan videos de una cámara de seguridad para establecer a los responsables.

A las 9:40 de la mañana de este martes, unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta interceptaron a un ciudadano, quien iba solo y también a bordo de una moto, y tras intimidarlo con un arma de fuego lo atracaron.

El ciudadano transportaba una alta cantidad de dinero perteneciente a una empresa del sector de carnes frías. Él había sido encomendado para que depositara el dinero en una entidad bancaria. El robo ocurrió en la esquina de la avenida 12E con calle 4 del barrio Quinta Oriental.

Un testigo del hecho le contó a La Opinión que alcanzó a ver a uno de los ladrones. “Llevaba puesta una camisa azul turquesa y huyó en sentido hacía El Malecón”, dijo el testigo.

En cuanto al dinero hurtado, una fuente judicial cercana al caso aseguró que no ha sido posible establecerla debido a que hay no tienen certeza.

“Primero se nos informó de una cantidad, luego conocimos de otra distinta. Estamos en la tarea de poder precisarla con la indagación que iniciamos sobre el caso”, aseguró la fuente.

Varias personas de la zona aseguraron que la presencia de personas extrañas es constante y requieren de mayores controles de la Policía.

Este medio conoció que cerca del lugar de atraco hay una cámara de seguridad por lo que varios videos están siendo analizados por la Policía Metropolitana de Cúcuta para lograr establecer lo ocurrido.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 21 de Abril de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día