Escuchar este artículo

Atracaron a dos comerciantes en el barrio Aeropuerto

Miércoles, 22 de Junio de 2022
El hecho ocurrió en la avenida 2 entre calles 10 y 11.

Dos hombres armados ingresaron a un edificio en la avenida 2 entre calles 10 y 11 del barrio Aeropuerto, para atracar a los residentes. Los delincuentes se robaron dos celulares y 5 millones de pesos.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Cuando la Policía conoció el caso desplegó a las unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) para que se encargaran de recolectar las pistas que dejaron los atracadores. 

Los investigadores analizan los videos de las cámaras de seguridad para tratar de identificarlos.


Lea aquí: Golpe al 'negocio' de explotación sexual de niñas en Cúcuta


 

“A un familiar lo golpearon con la cacha del arma y luego los robaron, pero afortunadamente no pasó a mayores”, dijo un familiar de las víctimas.

Según se conoció, las personas atracadas son comerciantes de la zona y son reconocidas en el sector por generar empleo.

“Robaron fue a mis jefes, pero menos mal que esos atracadores no les dispararon”, dijo una empleada.

Las autoridades adelantaron las pesquisas rigurosas en la escena del hecho, para recolectar las pistas que permitan la identificación de los autores del atraco.

Una de las principales dudas que tienen los familiares de las víctimas es conocer cómo ingresaron los delincuentes al edificio, debido a que, al parecer, no fue forzada la puerta.

Por ahora la Policía Metropolitana de Cúcuta está avanzando en las indagaciones para identificar y capturar a los delincuentes.

“Por acá se está volviendo muy común que roben a cualquier hora del día, por eso es bueno que la Policía esté pendiente y patrullando el sector”, dijo un vecino.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda