La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Atracaron, pero no pudieron disfrutar el botín

En las últimas horas se presentaron dos robos a mano armada en la vía Cúcuta-El Zulia.

A la 6:00 de la tarde de este sábado, los pasajeros que se trasladaban en una unidad de la empresa Trasan en la vía Cúcuta-El Zulia fueron víctimas de un atraco por parte de dos hombres y una mujer, quienes los despojaron de dinero y otras pertenencias.

El hecho se registró a la altura de la estación de servicio Quebrada Seca. Tras el llamado de la ciudadanía, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) desplegaron un operativo para atrapar a los delincuentes.

Según la Mecuc, los agentes pudieron dar con el trío acusado del robo. “Se les incautó una pistola marca BRYCO y un proveedor para la misma con 07 cartuchos. Asimismo, los elementos hurtados a los pasajeros de la buseta: celulares, morrales, dinero en efectivo”.

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes para que se defina su situación judicial.

Otro robo a mano armada en la vía

Una llamada a través de la línea gratuita de emergencia 123 alertó a la Policía de un atraco ocurrido también en la vía que de Cúcuta conduce a El Zulia, en el sector Pedregales.

La institución informó que las víctimas manifestaron que fueron interceptadas por dos hombres en moto, quienes las intimidaron con un arma de fuego, robándoles $1.500.000 y elementos personales.

“Conocido el caso, inmediatamente los uniformados dan inicio al plan de búsqueda y localización, cerrando las vías principales para evitar la huida de los presuntos responsables de este hecho delictivo, interceptando a uno de ellos en vía pública del barrio La Alejandra, momentos en que pretendía evadir el control desplazándose a bordo de una motocicleta socialista color gris”, señaló la Mecuc.

Tras el registro al hombre, los funcionarios le encontraron el dinero hurtado. La Policía subrayó que al momento la detentación de Ángelo Dayan Viveros Salazar, natural de El Zulia, fue señalado y reconocido por las víctimas como responsable del delito.

Viveros quedó a orden de la autoridad competente por el delito de hurto, entre tanto el dinero recuperado le fue devuelto a las víctimas y la moto inmovilizada.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Domingo, 12 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día