La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Atracaron una buseta y los capturaron por hurto
Dos hombres decidieron robar a los ocupantes de una buseta en el barrio La Playa.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 22 de Marzo de 2020

El pasado jueves 19 de marzo, dos hombres decidieron robar a los ocupantes de una buseta en el barrio La Playa de Cúcuta. Pero el plan les salió mal.

Según se pudo conocer, gracias a la advertencia de un ciudadano que se percató del robo a los pasajeros y dio aviso a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) los dos atracadores fueron capturados.

Se trata de Carlos Manuel Plaza (venezolano) y Jhon Edison Cruz Espejo, quien según la Mecuc, tiene 10 reportes por hurto.

Las características de Plaza y Cruz fueron entregadas a la patrulla de Policía, tras confirmar que ambos se habían subido a la buseta de transporte público en inmediaciones de la calle 14.

Cuando los uniformados llegaron al sitio y vieron bajar a los dos hombres, los abordaron y les pidieron un registro personal, hallándoles dentro de un bolso tipo canguro varios elementos que habrían sido hurtados momentos antes.

“Los dos hombres fueron trasladados hasta la estación de Policía Centro, lugar a donde llegaron las víctimas del hurto y reconocieron sus pertenencias y a los dos contraventores, señalándolos de ser los responsables del hecho”, se lee en el comunicado.

Plaza y Cruz fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quienes después de la audiencia pública les fue dictada medida de aseguramiento intramural y deberán responder por hurto.

Temas del Día