Escuchar este artículo

Atraco dejó un herido a bala en Atalaya

El hecho ocurrió cuando los asaltantes robaron a los pasajeros de una buseta.

La reacción que tuvo un hombre, al oponerse a que un grupo de asaltantes que viajaba como pasajeros en una buseta de servicio público lo robara, lo dejó herido de un impacto de bala en el pecho.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El hecho ocurrió al mediodía del miércoles, cuando el vehículo transitaba por la vía principal de la ciudadela Juan Atalaya, en el sector conocido como ‘La Subida del Indio’, alrededor de la entrada al barrio 6 de Enero.

Según se conoció, los asaltantes que hasta ese momento fingieron ser pasajeros, se levantaron de sus asientos y sacaron armas de fuego para intimidar a las personas que iban en la buseta y así robarles sus pertenencias.


Lea aquí: Tres balazos para 'Cachetes' en Boconó


Aunque ya habían obtenido algunos celulares, los ladrones intentaron robar al hombre que resultó herido, por lo que este se opuso, lo que generó que uno de los agresores le disparara en el pecho.

En ese momento, se generaron escenas de pánico entre los pasajeros, mientras que los asaltantes se bajaron de la buseta y emprendieron la huida.

El conductor del vehículo de servicio público de inmediato aceleró la marcha y trasladó al herido hasta el Policlínico de Atalaya, donde fue atendido por el impacto que le salió por una axila.

Sin embargo, desde allí fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde fue sometido a los exámenes de rigor para descartar cualquier gravedad en la lesión.

Image
ataque a bala
 
Una mujer baleada en La Ínsula

A las 9:35 de la noche del miércoles, una mujer, de 31 años, resultó herida en medio de un ataque a bala, en la avenida 6 con calle 5, del barrio La Ínsula.

La mujer recibió cuatro impactos en el pecho, la pierna izquierda y en sus partes íntimas. Según se conoció, un hombre arribó hasta donde estaba la víctima, quien es habitante de calle y de inmediato le disparó.

El agresor escapó de la escena del hecho, mientras que la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde hasta el cierre de esta edición recibía atención médica.


Lea también: Torturado, amordazado y asesinado en Los Patios


Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección en la escena del hecho, mientras avanzan en las pesquisas para esclarecer los móviles del ataque.

Sin embargo, este lugar ha sido afectado históricamente por el microtráfico de drogas, por lo que las autoridades no descartan cualquier hipótesis del hecho.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 13 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión