Escuchar este artículo

Atraco en El Contento quedó grabado en cámaras de seguridad

Viernes, 11 de Marzo de 2022
Uno de los ladrones ingresó a un restaurante y se robó cinco celulares.

Los ladrones no dan tregua en Cúcuta. Cualquier oportunidad es aprovechada por los delincuentes que están al acecho para hacer de las suyas en los diferentes sectores de la ciudad.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí


 
La noche del miércoles se registró un atraco a mano armada en un restaurante ubicado en el barrio El Contento, donde los clientes fueron los afectados.

Dos hombres que llegaron al lugar en una motocicleta, en la calle 14 con avenida 11, fueron los encargados de generar pánico entre los asistentes. El parrillero se bajó del vehículo y se robó al menos cinco celulares, intimidando a las víctimas con un revólver.

Un minuto y diez segundos fueron suficientes para que el delincuente, alto, delgado, vestido con una franela blanca y bluyín, ocultando su cara con tapabocas, cometiera el hecho y huyera junto con su cómplice.


Lea aquí: No quisieron pagarle un dinero y por eso lo asesinaron en Cúcuta

 

“Era un muchacho delgado y moreno. A pesar de que en el lugar había varios hombres, evitaron reaccionar, por temor a que disparara”, explicó un testigo.

Según se conoció, este par de atracadores, al parecer, también asaltó a un taxista y luego de salir del restaurante, también robó a una persona en la esquina.

Algunos habitantes del sector aseguraron que es común que ocurran estos hechos a cualquier hora del día y le piden  a las autoridades que se refuercen los controles y patrullajes.
 
“Ahora llegan a robar en los restaurantes y es complicado, porque las personas están mirando su celular y es más fácil para los atracadores”, dijo un vecino.

Image
atraco

Apuñalado en un intento de robo
Juan de Jesús Carrero Roa, un tatuador, de 25 años, fue apuñalado la noche del lunes, en la avenida Los Libertadores, cuando dos hombres intentaron robarlo.

Cuando los agresores se percataron de que la víctima no tenía elementos de valor, lo atacaron dos veces en el abdomen y luego huyeron del lugar.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda