La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Atracó y se intentó esconder en un tanque lleno de agua

El delincuente fue capturado en barrio Toledo Plata, tras ser cercado por la Policía de Cúcuta.

Aunque intentó sumergirse en un tanque de agua sobre el techo de una casa, para evadir a las autoridades, no fue posible. El hombre huía de integrantes de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), quienes lo buscaban tras ser denunciado un atraco.

La situación se presentó en las últimas horas en el barrio Toledo Plata de esta ciudad y el protagonista de la frustrada fuga fue identificado como Alexis Plata Cañizales, informó la Mecuc, quien fue capturado en la calle 14 de esta comunidad.

La Policía detalló que, de acuerdo con la información recolectada, Plata Cañizales habría amenazado con un arma de fuego a uno de los habitantes para despojarlo de su teléfono celular. “Cometido el hecho delictivo, emprendió huida a pie, pero gracias a la oportuna denuncia, características entregadas y ubicación emanada del dispositivo móvil, fue interceptado en el techo de una vivienda”.

Lea además Capturado hombre en Belén por vender droga

La institución recalcó que el atracador no pudo eludir el cerco policial y le fue incautado un revolver con seis cartuchos, sin permiso para el porte o tenencia, motivo por el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Agregó que el arma será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en casos de homicidios registrados en esta zona de frontera. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta recordó que en lo que va de año ha capturado a 149 personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego, de los cuales 32 han sido venezolanos, y decomisado 175 armas de fuego.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 4 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día