Escuchar este artículo

Atrapan en Atalaya a reconocido vendedor de droga

Domingo, 10 de Noviembre de 2019
‘Mando’ fue capturado por la Policía de Cúcuta, portando un arma de fuego, luego de una persecución.

Tras la alerta de la comunidad del barrio Atalaya Primera Etapa, sobre la presencia sospechosa de un hombre que se movilizaba en una moto de placa venezolana como pasajero, uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI) Kennedy procedieron a actuar.

En un despliegue operativo con varias patrullas, los agentes de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) interceptaron al individuo, quien huyó al sentirse rodeado, por lo que comenzó una persecución.

Según la Mecuc, el sospechoso, identificado como José Alberto Mandón Paba, de 48 años y de nacionalidad colombiana, más conocido como ‘Mando’, fue capturado minutos después, hallándole en su poder un revólver, calibre 38 milímetros, sin el permiso para su porte.

De acuerdo con investigaciones de las autoridades, ‘Mando’ es un reconocido expendedor de heroína, bazuco y marihuana en los barrios La Victoria y Kennedy, de la ciudadela Juan Atalaya.

El detenido quedó a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Luego de haber sido escuchado en audiencia pública, un juez le dictó medida de aseguramiento domiciliario. 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión