La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Autoridades confirman liberación del ocañero Leonardo Bohórquez

Había sido secuestrado junto a su padre el pasado 10 de diciembre.

Las autoridades de Norte de Santander, confirmaron la liberación del joven ocañero Leonardo Bohórquez, quien había sido secuestrado el pasado 10 de diciembre junto a su padre, Jesús Bohórquez.

Al parecer, el joven ya está en su hogar en el barrio La Primavera en compañía de sus familiares.

Sin embargo, el señor Jesús Bohórquez habría recuperado la libertad el pasado miércoles 27 de diciembre, luego de 17 días en cautiverio, en la vía que de Ocaña conduce a Río de Oro. 

La comunidad e incluso, autoridades gubernamentales exigían su liberación y respeto por su vida a sus captores, por lo cual se ofrecía inicialmente una recompensa de $50 millones de pesos, con el fin de que pudieran dar con información de su paradero.

La liberación fue confirmada inicialmente por el Defensor Regional del Pueblo, Nelson Enrique Arévalo Carrascal indicando que Bohórquez se encontraba en buen estado de salud.

Cómo se recordará, el rapto había ocurrido mientras ambos hombres se dirigían a una finca en una camioneta, ubicada en el corregimiento Puerto Mosquito, municipio Gamarra (sur del Cesar).

El Ejército y la Policía de Norte de Santander (Denor), habían calificado este rapto como "de naturaleza extorsiva" y perpetrado por la delincuencia común.

Con la liberación del joven, la provincia de Ocaña queda sin ciudadanos bajo el flagelo del secuestro.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 11 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día