Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 13 Marzo 2019 - 9:27pm

Autoridades de EEUU confirman que cuerpo hallado es el de la cucuteña

Diana Alejandra Keel desapareció en Nashville, el fin de semana.

Oficina del Alguacil del Condado de Nash
Los investigadores no dieron a conocer detalles de la condición del cadáver de la mujer, con el fin de no entorpecer el trabajo indagatorio sobre el asesinato.
/ Foto: Oficina del Alguacil del Condado de Nash

La noche de este miércoles, fue confirmada la muerte de la cucuteña Diana Alejandra Keel, de 38 años, quien estaba desaparecida desde el fin de semana. El alguacil Keith Stone del condado de Nash confirmó en rueda de prensa que el cuerpo hallado en Edgecombe es el de esta colombiana.

Según Raleigh.quepasanoticias.com, Stone señaló que Lynn Keel, esposo de la víctima, es una persona de interés en el caso que es investigado como un homicidio.

Univision.com señaló que a las 7 pm las autoridades confirmaron la lamentable noticia que enluta a una familia cucuteña.

La autopsia del departamento forense del cuerpo de la mujer ubicada en las afueras de la ciudad de Leggett en el Condado de Edgecomb se completó  en el Centro Médico Vidant en Greenville, en Carolina del Norte. De acuerdo a las autoridades, el cuerpo ha sido identificado positivamente como Diana Alejandra Keel”, agregó el medio de comunicación.

Los familiares de Diana Alejandra Keel fueron notificados antes de que el informe fuera revelado a la opinión pública. “El aspecto más difícil de este caso es que un hijo de diez años y una hija de dieciocho años están sin su madre”, afirmó Keith Stone.

Le puede interesar Cucuteña desaparecida en Estados Unidos, estaría muerta

Los investigadores no dieron a conocer detalles de la condición del cadáver de la mujer, con el fin de no entorpecer el trabajo indagatorio sobre el asesinato.

Diana Alejandra Keel desapareció en Nashville, Estados Unidos. Estaba casada con el estadounidense Lynn Keel y madre de dos hijos, Laura de 19 años y Max de 10; y trabajaba como enfermera en Wilson Medical Center.

Su hija reportó su desaparición el pasado domingo, 10 de marzo, a través de las redes sociales. Desde entonces su familia en Colombia había denunciado el caso y promovido la búsqueda.

En Nashville, las autoridades interrogaron a Lynn Keel para conocer su testimonio, según el medio estadounidense ABC11, Keel no fue arrestado pero los Sheriff del condado mantienen comunicación con él.

En diálogo con la W radio, Marcela Prada, familiar de la víctima, dijo muy temprano este miércoles que “nosotros sospechamos que el esposo de ella está involucrado en la desaparición; al parecer, este hombre asesinó a su primera esposa”. 

“Tenemos mucha angustia porque no sabemos lo qué está pasando; ya lleva mucho tiempo desaparecida”, agregó.

Esperanza Prada, madre de Diana, le dijo a la ABC11, que "hace años, mi hija quería separarse de Lynn pero ella no podía porque él la amenazaba".

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cultura
Galería de imagenes

Museos, guardianes de la memoria del área metropolitana

Se están reinventando para ser todavía más interactivos, centrados en la comunidad, flexibles y móviles. 

Mario Caicedo
Vida y salud
Artículo

El libro de una princesa con cáncer

Cuando Isabella se fue al cielo, su familia  decidió emprender el sueño que ella tenía:  ayudar a los niños dando a conocer su historia. 

La Opinión
Publicidad
Vida y salud
Artículo

El mago de las venas humanas en Cúcuta

La ciudad gana también con el turismo médico que se origina de los servicios médicos especializados que ofrece Luis Alberto Moreno.

Luis Alfredo Estévez
Judicial
Artículo

A balazos, asesinaron a dos jóvenes

Con una diferencia de tres horas.

La Opinión
Publicidad
Mundo
Artículo

El muro de Trump, bloqueado temporalmente

El presidente estadounidense declaró una “emergencia nacional” en un intento de saltarse al Congreso para usar fondos militares.

Internet
Colombia
Artículo

“No se puede pasar de excombatiente a empresario en menos de dos años": Stapper

El mensaje de tranquilidad es que el Gobierno le está apostando a los territorios y a la reincorporación para aquellas personas que se la están

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Frontera
Artículo

Madre e hijo estudian en el mismo colegio: Son un amor forjado por el dolor

Esta joven decidió dar a luz a su bebé, producto de la violación de su padrastro. 

La Opinión
Judicial
Artículo

Cartel de Sinaloa y Eln, en alianza: Policía

Las autoridades ubicaron y destruyeron un cristalizadero y un depósito ilegal para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

La Opinión
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Del río Pato al Tully: Así fue el remo por la paz en Australia

Un equipo integrado por excombatientes de las Farc tomó los remos y compitió en Australia, dejando un mensaje de paz para el mundo.

Colprensa
Mundo
Artículo

La vida en el Campo Makhmour para refugiados kurdos en Irak

Historia de un viaje de 21 años desde el sur de Turquía hasta el norte de Iraq. 

Víctor de Currea-Lugo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.