La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Autoridades de EEUU confirman que cuerpo hallado es el de la cucuteña

Diana Alejandra Keel desapareció en Nashville, el fin de semana.

La noche de este miércoles, fue confirmada la muerte de la cucuteña Diana Alejandra Keel, de 38 años, quien estaba desaparecida desde el fin de semana. El alguacil Keith Stone del condado de Nash confirmó en rueda de prensa que el cuerpo hallado en Edgecombe es el de esta colombiana.

Según Raleigh.quepasanoticias.com, Stone señaló que Lynn Keel, esposo de la víctima, es una persona de interés en el caso que es investigado como un homicidio.

Univision.com señaló que a las 7 pm las autoridades confirmaron la lamentable noticia que enluta a una familia cucuteña.

La autopsia del departamento forense del cuerpo de la mujer ubicada en las afueras de la ciudad de Leggett en el Condado de Edgecomb se completó  en el Centro Médico Vidant en Greenville, en Carolina del Norte. De acuerdo a las autoridades, el cuerpo ha sido identificado positivamente como Diana Alejandra Keel”, agregó el medio de comunicación.

Los familiares de Diana Alejandra Keel fueron notificados antes de que el informe fuera revelado a la opinión pública. “El aspecto más difícil de este caso es que un hijo de diez años y una hija de dieciocho años están sin su madre”, afirmó Keith Stone.

Le puede interesar Cucuteña desaparecida en Estados Unidos, estaría muerta

Los investigadores no dieron a conocer detalles de la condición del cadáver de la mujer, con el fin de no entorpecer el trabajo indagatorio sobre el asesinato.

Diana Alejandra Keel desapareció en Nashville, Estados Unidos. Estaba casada con el estadounidense Lynn Keel y madre de dos hijos, Laura de 19 años y Max de 10; y trabajaba como enfermera en Wilson Medical Center.

Su hija reportó su desaparición el pasado domingo, 10 de marzo, a través de las redes sociales. Desde entonces su familia en Colombia había denunciado el caso y promovido la búsqueda.

En Nashville, las autoridades interrogaron a Lynn Keel para conocer su testimonio, según el medio estadounidense ABC11, Keel no fue arrestado pero los Sheriff del condado mantienen comunicación con él.

En diálogo con la W radio, Marcela Prada, familiar de la víctima, dijo muy temprano este miércoles que “nosotros sospechamos que el esposo de ella está involucrado en la desaparición; al parecer, este hombre asesinó a su primera esposa”. 

“Tenemos mucha angustia porque no sabemos lo qué está pasando; ya lleva mucho tiempo desaparecida”, agregó.

Esperanza Prada, madre de Diana, le dijo a la ABC11, que "hace años, mi hija quería separarse de Lynn pero ella no podía porque él la amenazaba".

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 13 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día