La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Autoridades encontraron una subametralladora

Fue hallada en una zona boscosa del barrio Sevilla, en el sector de Cerrlo de la Cruz.

La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa la ofensiva contra la criminalidad en Cerro Norte, Cerro de la Cruz y zonas aledañas.

Miembros del CAI Guaimaral capturaron en flagrancia a Diego Armando Santiago Jaimes, ‘Pocho’, de 22 años, sindicado del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Al detenido se le incautó un revólver marca Colt, calibre 32 milímetros, con dos cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

La captura se produjo luego de que la comunidad reportara la presencia de una persona sospechosa y armada en la zona.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, Santiago Jaimes pretendió despojarse del arma lanzándola hacia un lote baldío ubicado al lado de un establecimiento educativo.

‘Pocho’ había sido detenido en 2013 por el delito de hurto a personas.

Entre tanto, miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) encontraron una subametralladora marca Madsen, calibre 9 milímetros, con un proveedor y 11 cartuchos, una pistola marca Pietro Beretta, calibre 3.80 milímetros, con un proveedor y 7 cartuchos, dos equipos de comunicación, una extensión eléctrica y un cargador para radios, en una zona boscosa del barrio Sevilla, en el sector Cerro de la Cruz.

La Opinión

Martes, 10 de Mayo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día