La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Autoridades reportan dos homicidios en Norte de Santander
Dos hombres fueron asesinados: uno en Tibú y otro en Bucarasica.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 22 de Enero de 2018

Este lunes, aproximadamente la 1:20 de la tarde, en el sector La Florida del corregimiento de Petrólea del municipio de Tibú se registró un ataque con arma de fuego en el cual perdió la vida Wilmer Angarita Pedroza, por varios impactos de bala.

La víctima, según indicaron las autoridades, tenía 37 años de edad y de igual forma durante los hechos, resultó herido otro hombre, identificado como Luis Fernando Pedroza, de 59 años de edad, el cual fue trasladado a un centro asistencial en Cúcuta, para recibir atención médica.

Al cierre de esta edición, Pedroza se recuperaba de sus heridas.

Según indicó la Policía de Norte de Santander, ambas personas son comerciantes y se movilizaban de la ciudad de Cúcuta con destino al corregimiento de Tres bocas, en un vehículo de su propiedad y con placas venezolanas.

Le puede interesar: Se registran tres homicidios en tres horas en Cúcuta

Otro muerto en Bucarasica

Por otra parte, en la vía Cúcuta-Ocaña en el sector La Curva -jurisdicción del municipio de Bucarasica- se registró otro homicidio en el cual Rafael Becerra Arévalo, de 62 años de edad, fue la víctima fatal.

El atentado se realizó cuando Becerra salía de su residencia.

Según información preliminar, al parecer dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta fueron los atacantes, los cuales emprendieron la huida.

Por ahora, la Policía adelanta las investigaciones pertinentes para identificar y judicializar a los autores de estos homicidios.

Temas del Día