La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A bala, le frustran sueño de viajar a Colombia

Tenía planeado ir a Medellín.

Rey Javier Nieto, comerciante venezolano, quien tenía planeado viajar a Medellín (Colombia), fue asesinado de un balazo.

La víctima, de 21 años,  laboraba en la venta de pollos en el mercado de Los Pequeños Comerciantes, en La Concordia, cuando opuso resistencia a un atracador que se desplazaba en un vehículo y quiso robarle el teléfono celular, en la urbanización Táchira.

Según se conoció, el joven salió de su morada a las cinco de la madrugada a su faena diaria en el mercado, por lo que se trasladó hasta la parada de los colectivos.

De un momento a otro, fue interceptado por los ocupantes del vehículo, del cual descendió un sujeto que lo encañonó para robarlo.

Todo parece indicar que el joven de manera impetuosa se enfrentó al atracador, quien a quemarropa le disparó en la pierna derecha, para luego huir con el aparato de comunicaciones. La herida le produjo una hemorragia y no pudo ser salvado por los médicos de turno.

Allegados a la víctima relataron que por la difícil situación económica del país, Rey Javier viajaría esta semana a Medellín para buscar un mejor porvenir y sostener a su hija de 14 meses de nacida y a la esposa.

La Nación para La Opinión

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 11 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día