La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
A bala muere hombre en El Escobal
Los disparos se oyeron en una de las trochas fronterizas.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 20 de Julio de 2020

El rastro de una escena del crimen volvió a quedar en la mañana de ayer, en el sector La Isla de El Escobal, cuando la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), fue alertada de un nuevo homicidio.

Las detonaciones de la muerte se oyeron promediando las 11:00 de la noche del sábado, en este sector que da entrada a una de las trochas que comunican con Ureña (Venezuela), por donde constantemente se mueve el contrabando y el paso irregular de personas.

“Los vecinos del sector oyeron los disparos pero no salieron de sus casas por seguridad; esta mañana ya vieron el cadáver ahí tendido”, explicó una fuente judicial.

Una anciana que vive en este lugar, informó a la Policía sobre el hallazgo del cadáver. El domingo, después de que los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver, ella quiso ocultar el rastro de sangre de la víctima con arena.

“Yo no lo conocía, pero cuando salí vi ahí tirado a ese muchacho muerto”, dijo la mujer, mientras levantaba un puñado de tierra para ocultar la marca de sangre.

Del occiso no se conocieron mayores detalles. Su edad, al parecer, oscilaba entre los 20 y 25 años. Vestía una pantaloneta negra y una franela azul.

Temas del Día