La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A bala y garrote matan a un obrero colombiano en Táchira

El cadáver de Luis Ramón Escalante Lizcano, de 47 años, fue localizado tendido cerca de una zona boscosa del sector Los Ceibos de Colón, municipio Ayacucho, cuando vecinos del lugar efectuaban labores de limpieza de las áreas verdes.

En un acto de sevicia fue asesinado a balazos y garrotazos un obrero agrícola colombiano, en el sector Los Ceibos,  entre los bloques 3 y 4, en Colón, municipio Ayacucho, estado Táchira (Venezuela).

El cadáver de Luis Ramón Escalante Lizcano, de 47 años, fue localizado tendido cerca de una zona boscosa cuando vecinos del lugar efectuaban labores de limpieza de las áreas verdes.

Boca abajo, con dos tiros, uno de ellos en la cabeza y otro en la espalda, fue hallado el colombiano, a quien los homicidas, no conformes con dispararle, lo golpearon con un garrote en la región cervical, al punto que trozos de la madera quedaron incrustados entre la nuca y la espalda.

El macabro hallazgo fue denunciado a las autoridades policiales, por lo que hasta el lugar acudieron funcionarios de la Policía del Táchira, quienes instalaron una cinta amarilla alrededor del cadáver para evitar que los curiosos se acercaran y contaminaran la escena.

En la vestimenta del hombre, los funcionarios policiales encontraron la documentación personal, lo cual permitió su rápida identificación.

Todo indica, según estiman las autoridades, que el trabajador fue asesinado el pasado fin de semana, y no descartan la participación de más de dos personas para cometer el crimen.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas se encargaron de las labores de recolección de las evidencias de interés forense, así como de recoger el testimonio de residentes del área, para conocer algún detalle que los conduzca a la identificación de los agresores.

En primera instancia, el móvil del robo ha sido descartado, ya que el hombre no fue despojado de sus pertenencias o prendas de valor.

Culminadas las labores de experticia en el sitio, los detectives trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital Central en San Cristóbal.

Domingo, 19 de Abril de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día