La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Bala y muerte empezando el año en Tibú

Miguel Ángel Guerrero y otro hombre fueron asesinados.

La noche del martes hallaron los cadáveres de dos hombres que fueron impactados a balazos, en hechos aislados en Tibú. Con estos dos crímenes inició el año esta población del Catatumbo.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Sobre las 6:00 de la tarde, miembros de la funeraria San Miguel fueron alertados de que en el corregimiento de Petrólea, en la vía que de Tibú conduce a Cúcuta, estaba el cuerpo de un hombre que recibió al menos tres impactos de bala.

El occiso fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde los funcionarios judiciales y de Policía adelantaron la inspección técnica. Se presume que llevaba más de un día sin vida en este lugar, en medio de una zona boscosa.

homicidio

Hasta el cierre de esta edición, la víctima no había sido identificada y se esperaba que familiares llegaran a las instalaciones del instituto forense.

Un tibuyano

Sobre las 9:30 de la noche, también la funeraria levantó el cadáver de Miguel Ángel Guerrero Escalante de 26 años, quien fue asesinado de dos disparos, en la vereda Bertrania.

La víctima vivía en el barrio Kennedy, desde donde, al parecer, fue sacada de su vivienda y posteriormente apareció sin vida.

Sobre el cuerpo de Guerrero quedó un pedazo de cartón, en el que los homicidas dejaron un mensaje que decía: “X pabaco”.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

La Policía de Norte de Santander no se ha pronunciado sobre estos hechos y se desconocen detalles sobre los móviles o autores de los dos homicidios.

 

Cerrando el año

Cabe recordar que, la noche del 31 de diciembre, fue asesinado a bala Julio César Villegas Lugo, en el sector conocido como Puente Amarillo, en el barrio Largo de Tibú. El hecho se registró a las 8:00 de la noche, en medio de la celebración del Año Nuevo, en esta población.

Tibú sigue siendo el segundo municipio de Norte de Santander con más hechos de violencia. El narcotráfico y la presencia de grupos armados ilegales, que se disputan este territorio, son los principales detonantes de la escalada mortal que se vive a diario en este municipio del Catatumbo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 6 de Enero de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día