Escuchar este artículo

Bala y temor por el robo de una camioneta en la vía Tibú-Astilleros

Una mujer recibió un disparo en la cara.

Una familia que reside en el corregimiento Campo Dos, de Tibú, pasó uno de los episodios más angustiantes de su vida, cuando un grupo delincuencial interceptó la camioneta en la que se movilizaba en el sector La Llana, para robarse el vehículo.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Según se conoció, a las 9:45 de la mañana del viernes, papá, mamá e hija se movilizaban en la camioneta marca Nissan, de placas JZZ-724, modelo 2022, cuando fueron interceptados por un grupo de desconocidos que se movilizaba en tres motocicletas y un carro Mazda 323, color negro.

Los asaltantes obligaron a los ocupantes a bajarse del vehículo, posteriormente los ataron de pies y manos y los subieron a la parte trasera, mientras uno de ellos conducía con rumbo hacia el corregimiento Astilleros, de El Zulia.


Lea aquí: Falleció un niño víctima de una bala perdida en Cúcuta


Sin embargo, en ese recorrido se registró un forcejeo del que la mujer resultó herida con un impacto de bala en la cara.

Un transeúnte que se percató del hecho e identificó a las víctimas, alertó a un familiar, quien de inmediato informó a las autoridades, por lo que se desplegó un plan de cierre por parte del Gaula Militar, el Ejército y la Policía de Sardinata y de Astilleros, con el fin de ubicar a la camioneta y a los ladrones.

En medio del operativo, las autoridades conocieron que la familia fue dejada en la vía hacia la zona rural de El Zulia, pero no tuvieron rastro de la camioneta.

La mujer de inmediato fue trasladada a una clínica en Cúcuta, donde se recupera de la herida.

Los investigadores analizan las hipótesis del hecho, aunque las primeras pistas indican que el objetivo de este grupo delincuencial era robarse la camioneta.

“La familia es propietaria de una ferretería en Campo Dos y no han tenido ningún problema particular, siempre viajaban los tres y en el momento del hecho venían de comprar los materiales del mes para el negocio”, explicó una fuente.

Por ahora las autoridades siguen tras la pista de los responsables del hecho, así como del vehículo para recuperarlo, mientras que se espera que la víctima se recupere en el centro médico.

Cualquier información se puede entregar a la Policía o al Gaula Militar, para que se adelanten los seguimientos a estos delincuentes.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 20 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión