Escuchar este artículo

Balacera en Atalaya dejó un policía y dos civiles heridos

Todo ocurrió en la ciudadela Juan Atalaya.

Cuando una patrulla de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) se las ingeniaba para capturar a dos presuntos atracadores que acababan de cometer un robo en el barrio Motilones, de la ciudadela Juan Atalaya, se registró un cruce de disparos.

En el enfrentamiento resultaron heridos uno de los policías y dos civiles que se movilizaban por el lugar de los hechos, mientras que los delincuentes lograron escapar.

Según se conoció, el jueves, hacia las 7:20 de la noche, los investigadores de la Policía Metropolitana  de Cúcuta (Mecuc) estaban por la avenida 1 con calle 8, de esa zona, haciendo un patrullaje, cuando recibieron una alerta por el radio de comunicaciones sobre un atraco que se acababa de dar cerca de ahí.


Le puede interesar: Esta es la planta solar que construyó Termotasajero para Norte de Santander


 

Una vez terminaron de escuchar el mensaje del radio operador, los policías se percataron, que venía una moto con dos hombres que cumplían con las mismas características físicas de los atracadores.

En ese momento, uno de los miembros de la Sijín les dio la orden de pare a los dos motorizados, pero el parrillero sacó un arma e inició el intercambio de disparos que dejó a las tres personas heridas.

Los lesionados fueron trasladados rápidamente a un centro asistencial donde recibieron atención médica y estarían fuera de peligro.

La Mecuc aseguró que están trabajando en la identificación de los delincuentes por medio de varios videos que fueron grabados por las cámaras de seguridad que hay en ese barrio de la ciudadela Juan Atalaya.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 13 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión