La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Balacera en el barrio La Merced

Tres hombres resultaron heridos.

Una balacera que se registró el sábado en el concurrido barrio de La Merced dejó a tres hombres  heridos. Los hechos quedaron grabados en varias cámaras de seguridad de la zona.

Aunque la Policía Metropolitana cree que se trató de un atraco, una de las víctimas que se enfrentó a dos delincuentes, que llegaron en dos motos, afirmó que no le robaron nada y que empezaron a disparar.

El caso ocurrió a las 2:30 de la tarde en la calle 1A entre avenidas 5 y 6, en pleno corazón de los talleres y almacenes de repuestos, donde a esa hora del día acudían cientos de clientes. 

Según se conoció, un par de hermanos llegaron en una camioneta Toyota Prado, gris, a ajustar la altura del vehículo cuando fueron sorprendidos por los motorizados.

Los sujetos, contó un mecánico del sector, se estacionaron a un lado del vehículo, y uno de ellos sacó un arma y le apuntó a quien conducía la Toyota, pero no contaban con que la víctima también estaba armada, por lo que reaccionó, presentándose el intercambio de disparos.

En la huida los delincuentes dejaron abandonada una de las dos motos en las que llegaron, justo al lado de la camioneta de la víctima. Un testigo dijo que los agresores escaparon en una sola moto y desaparecieron cuadras más adelante. 

“Las balas iban y venían. Mientras que el muchacho de la camioneta disparaba desde el andén, los tipos se escondieron detrás de los carros que estaban estacionados y respondían. Eso fue como de película”, sostuvo un testigo.

El hermano del conductor de la camioneta recibió un disparo en la espalda, mientras que un mecánico que estaba comprando un repuesto, también fue impactado. Sumado a ello, el dueño de un establecimiento de repuestos resultó lesionado por un pedazo de vidrio de una vitrina. 

Los dos heridos de gravedad fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad, donde al cierre de esta edición permanecían bajo diagnostico reservado. 

Según se conoció, los delincuentes dejaron la otra motocicleta abandonada en un parqueadero cercano, junto a una pistola, para posteriormente  huir en un carro.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 22 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día