Escuchar este artículo

Balacera en joyería del centro de Cúcuta 

Viernes, 5 de Noviembre de 2021
El intento de atraco dejó un herido.

Cerca de las 11:00 de la mañana de este viernes, el ruido de varios disparos generaron alamar en transeúntes y comerciantes de la avenida 4, entre calles 9 y 10, en el centro de Cúcuta.

Una balacera se dio en medio de un intento de robo a un taller de joyería de ese sector, la cual dejó un herido, quien fue trasladado a un centro médico de la ciudad para que reciba atención especializada.

Lea además A Melisa la mataron entre varios hombres

Se conoció que varios delincuentes llegaron en motos y se estacionaron al frente del lugar y, cuando intentaron cometer el robo, alguien que estaba dentro y con un arma frustró el atraco y se dio un intercambio de disparos.

Una comisión de la Policía se trasladó hasta el sitio para investigar lo ocurrido y recabar pistas que leven a la captura de los delincuentes.

Le puede interesar Delante de su esposa balearon a un cambista en Lomitas

Trascendió que uno de los presuntos autores del hecho delictivos huyó en una moto de alta cilindrada y fue capturado minutos después en el barrio Gaitán, gracias a la rápida implementación del ‘Plan Candado’.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda