La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Balacera en medio de una celebración en el barrio La Laguna
Nixon Giovanny no sobrevivió a los cinco impactos recibidos, uno en el cuello y en el pecho.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 17 de Mayo de 2020

Lo que habría comenzado como una celebración entre amigos terminó en tragedia, cuando una de las cinco personas que departían frente a una vivienda fue asesinada de varios disparos que le propinaron dos desconocidos.

El caso se registró ayer, hacia las 6:30 de la mañana, en la avenida 1 con calle 18 del barrio La Laguna, límite con Ospina Pérez, donde la víctima mortal fue identificada como Nixon Giovanny Silva Alba.

En ese sector, sobre la avenida, se encontraba el grupo de amigos. Al parecer, ingerían bebidas embriagantes y escuchaban música, cuando se aproximaron por la calle 18 dos hombres bien vestidos, quienes al estar cerca desenfundaron sus armas y atacaron a Nixon, quien también estaría armado y enfrentó a sus agresores. Pero, sus fuerzas no le alcanzaron y se desplomó, mientras sus verdugos escapaban. 

En una camioneta al parecer de su propiedad, Toyota Hillux, gris, con matrícula venezolana A25BX8K, en la que el grupo había arribado a ese sector hacia las 5 de la mañana, fue llevado al Policlínico de Atalaya, donde se produjo su deceso.

“Nixon Giovanny no sobrevivió a los cinco impactos recibidos, uno en el cuello y en el pecho”, dijo ayer una persona que estaba cerca al lugar.

Vea También: Pistolero desata tragedia: mató a un hombre, hirió a una mujer y dos menores

En la avenida quedaron las vainillas percutidas y la ventana rota en una casa vecina, señales del intenso tiroteo que  hizo despertar a todo el vecindario, que se volcó a la calle poco después para enterarse de lo ocurrido.

Unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta llegaron al lugar e iniciaron la búsqueda para tratar de localizar a los agresores.

Una de las primeras hipótesis de este hecho de sangre sería el intento de atraco, sin embargo la forma como actuaron los agresores, tiene a los investigadores barajando otras posibilidades.

La camioneta fue llevada ayer en la mañana a los patios de la Policía para el respectivo registro, según se conoció.

Temas del Día