La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Baleado un mecánico en una vereda de Chitagá

El hecho causó tristeza en el municipio, porque la víctima era considerada una persona tranquila, trabajadora y buen amigo.

La muerte a bala del mecánico de motos Luis Alfredo Rico Vera, de 32 años, causó consternación en Chitagá.

Los hechos se presentaron al promediar las nueve de la noche en un establecimiento comercial del centro poblado Llano Grande, jurisdicción de dicho municipio, en donde departía con varias personas.

Allí, según se estableció llegó un desconocido, quien solicitó permiso para ingresar al baño y cuando salió le disparó a quemarropa con un arma de fuego en la parte izquierda de la frente, ocasionándole la muerte.

El agresor inmediatamente emprendió la huida y, al parecer, lo hizo como parrillero en una motocicleta que lo esperaba a pocos metros donde cometió el homicidio.

El occiso, quien era conocido como Morzo, quedó sentado en una silla plástica, en donde los vecinos de la vereda no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Rico, natural de Chitagá, fue estudiante de la Institución Educativa Alonso Carvajal Peralta de ese municipio. Además de  trabajar como mecánico de motocicletas tenía como pasatiempo la cría de gallos de pelea. 

El fallecimiento de Morzo causó tristeza en el municipio, porque era considerado una persona tranquila, trabajadora, buen amigo, padre y que no se metía con nadie.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 23 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día