La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Balean un hombre y hallan a otro muerto en La Parada

La víctima mortal fue encontrada en la trocha ‘La Playita’, al tiempo que se registraba el ataque a bala en el paradero de busetas.

El temor volvió este jueves a La Parada, en Villa del Rosario, por cuenta de las balaceras. Cerca del mediodía, transeúntes y vendedores callejeros que se encontraban en el paradero de las busetas debieron correr despavoridos tras registrarse un ataque a bala.

Según se conoció, la acción delincuencial fue dirigida contra un hombre que encontraba en la zona y que quedó herido gravemente. La víctima fue trasladada al hospital de Villa del Rosario y su estado de salud es muy delicado.

Paralelamente a este suceso, las autoridades practicaban el levantamiento de un cadáver encontrado en la trocha ‘La Playita’ de La Parada. 

Los dos pistoleros se le acercaron a pie al venezolano José Gregorio Murillo Sánchez, de 19 años, y lo asesinaron a balazos, en el paradero de busetas localizado, también, en ese sector de Villa del Rosario.

Aunque a pocos metros de la escena del crimen, sobre el puente internacional Simón Bolívar, hay presencia de la Policía, los agresores no tuvieron ningún inconveniente para acabar con la vida de la víctima y huir del lugar corriendo, ante la mirada de otros venezolanos y comerciantes de esta zona de frontera.

Los momentos después del ataque se convirtieron en angustia y dolor para algunos familiares y conocidos de Murillo, quien trabajaba rebuscando pasajeros para las busetas que se estacionan en este lugar.

Los homicidios en los pasos ilegales entre Colombia y Venezuela se han vuelto comunes. El primero de junio, tres maleteros fueron asesinados tras ser interceptados por sujetos armados que les exigieron pagar 5.000 pesos por cruzar.

La masacre se registró en la trocha ‘La Piedra’, que comunica a Villa del Rosario con San Antonio del Táchira y las víctimas fueron identificaron como José Antonio Ruiz, de 31 años; Jairo Antonio Lima González, de 33, y Carlos Arturo Revelo, de 28 años.

El primero de marzo, en la trocha ‘Chaparral’, que une a Los Patios con Villa del Rosario, hallaron el cadáver de un hombre que fue asesinado a disparos. Las autoridades le hallaron un carné con el nombre de Yeison Durán, de cédula venezolana, que lo acreditaba como asesor de viajes.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el crimen.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 21 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día