Escuchar este artículo

Balearon a dos agentes de viajes en Los Patios y Villa del Rosario

Domingo, 9 de Enero de 2022
El primero se presentó ayer a las 11:40 de la mañana, el segundo en horas de la tarde.

La situación de tensión que se vive en el barrio La Parada, donde fuentes judiciales han confirmado una fuerte presencia del grupo delincuencial ‘Tren de Aragua’, todavía sigue alertando a los habitantes.


Conozca: Se nos va un gran hermano, un gran comando: compañero del patrullero muerto

Ayer, aproximadamente a las 11:40 de la mañana, un agente de viajes fue baleado por desconocidos que luego de hacer su cometido, huyeron del lugar.

Entre el caos y la tensión al escuchar las detonaciones, varios vecinos, trabajadores y funcionarios de Migración Colombia que estaban en el Puente Internacional Simón Bolívar corrieron, se agacharon y se escondieron.

La víctima que identificaron como un asesor de agencias de viaje, recibió un disparo, al parecer, en el abdomen y quedó tendida en el suelo por varios minutos hasta que una patrulla policial se trasladó al lugar.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

El hombre, de contextura gruesa, fue trasladado por los uniformados al Hospital Jorge Cristo Sahium, en el centro de Villa del Rosario y remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz (HUEM) en Cúcuta.

Según el testimonio de personas que vieron llegar a la víctima al hospital de Villa del Rosario, el hombre estaba consciente y dialogando con una mujer que lo acompañaba.

 

Baleado.

Foto cortesía Táchiranoticias

 
En el barrio El Portal de Los Patios

Al cierre de esta edición, otro agente de viajes identificado como Jhon Edinson Bocanegra Camacho de 35 años fue baleado y el pronóstico era reservado. El caso se presentó, en horas de la tarde, en Los Patios por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Según el reporte policial, la moto fue hallada abandonada en un predio del barrio Chaparral, donde supuestamente se escucharon disparos, mientras las autoridades barrían la zona.

 

Además lea: Operación Némesis afectó al Eln en $240.000 millones

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda