Escuchar este artículo

Balearon a un tendero de Comuneros en su local

Miércoles, 17 de Noviembre de 2021
El hecho se presentó a las 10:30 de la mañana en la calle 12 con avenida 0.

Entre lágrimas, dolor y tristeza, los familiares de Rogger Johan Rodríguez Peña fueron llegando a la tienda ubicada en la esquina de la calle 12 con avenida 0, en el barrio Comuneros, a una cuadra de un sector conocido como ‘La curva del pescado’, al enterarse de la trágica noticia de que su ser querido había sido asesinado a disparos por unos delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas, a las 10:30 de la mañana, de ayer.

Conozca: Dos cuñados desaparecieron el viernes y el lunes los encontraron muertos

Pese a encontrarse más de una veintena personas observando la inspección técnica que adelantaban las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios en la escena del crimen, en el ambiente solo cabían miradas curiosas y murmullos en voz baja, mientras que algunos familiares más afectados por la noticia, entre sollozos esperaban que todo fuera una mentira.

A las 11:40 de la mañana, cuando las unidades policiales levantaron las puertas, tipo santa maría, del establecimiento, en donde se encontraba el cuerpo de la víctima, para varios familiares fue una escena muy fuerte, y entre abrazos y llantos preguntaban cuál era la razón de aquel hecho violento.

“¿¡Por qué te fuiste a morir!?” “¡Ayúdenlo a parar!” “¿¡Ay Dios mío por qué él!?”, eran algunas de  las frases que exclamaron entre la frustración y la rabia sus familiares, al ver el cuerpo de su ser querido en el piso del establecimiento, a solo unos cuantos metros de la calle, sobre un charco de sangre.

Homicidio.

No hay una hipótesis clara

Los motivos del asesinato todavía no están claros, pues según amigos cercanos a la víctima, él era un hombre trabajador que administraba la tienda donde fue asesinado.

Además: Más de 50 balas se dispararon en enfrentamiento en Puerto Santander

“Al que vienen a matar, Roger ni siquiera tomaba alcohol, no le gustaba, era un joven tranquilo que se la pasaba trabajando en esta tienda todos los días”, afirmó uno de los allegados.

Según testigos del hecho, en el lugar se escucharon al menos tres impactos de bala, sin embargo, debido a la inseguridad que se vive en el barrio, varias personas se abstuvieron de dar comentarios al respecto.

“Yo vi todo, pero no le puedo decir nada, mi vida está en peligro”, comentó una transeúnte del lugar.

Sin embargo, un vecino del sector, explicó que al parecer lo vinieron a robar dos hombres en dos motocicletas, y como no quiso entregar el dinero, uno de los delincuentes arremetió contra él, con un arma de fuego, en varias oportunidades.

El joven, de 26 años, según sus amigos más cercanos, no había tenido alguna amenaza en los últimos días, ni ningún problema del que se supiera, por esa razón la noticia fue muy impactante y trágica para sus familiares.

Homicidio.

Cómo se dio el ataque

Varias personas del sector señalaron que dos hombres que se movilizaban en dos motos Suzuki GN, de colores roja y azul, llegaron al establecimiento, mientras que uno entró, el otro se quedó vigilando en la calle.

Siga leyendo: Hallan cadáver de cucuteño amarrado y baleado en Valle del Cauca

No había transcurrido un minuto, cuando sonaron varios disparos, luego el pistolero salió corriendo, se subió a la moto y huyó junto con su compinche.

Las autoridades recopilaron varios videos de las cámaras de seguridad que hay por la zona y tratan de identificar a los homicidas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas