Escuchar este artículo

Barrio Aeropuerto suma un muerto y un herido

Jueves, 26 de Mayo de 2022
Tres impactos recibió la reciente víctima.

Los habitantes del barrio Aeropuerto están obligados a acostumbrarse a convivir en medio de hechos de violencia. En una semana ocurrieron dos ataques a bala en la calle 13 entre avenidas 3 y 4, de este popular sector de la ciudad, que dejaron a un hombre muerto y a otro herido.

El más reciente se dio la noche del domingo, cuando Donny Alexander Leal Martínez recibió tres impactos de bala, en un hombro, el pecho y la espalda.


Lea además: Por inconsistencias en las pruebas, defensa de Jhonier Leal solicitará su libertad


Unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta fueron alertadas del hecho y de inmediato arribaron al lugar para auxiliar a la víctima y rápidamente la trasladaron en un taxi a la IPS del barrio Comuneros, desde donde fue remitida al Hospital Universitario Erasmo Meoz.

Aunque Leal permanecía estable, los médicos le ordenaron un rayos x para detectar la gravedad de las heridas. Según se conoció, Leal Martínez es consumidor de drogas y ha estado indiciado por algunos delitos.

Las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer los móviles y los autores de este hecho.

Barrio Aeropuerto Cúcuta


Conozca: Bala perdida en el Día de la Madre impactó a una niña de 14 años en Cúcuta


Asesinado de 14 balazos

Albeiro José Castillo Cáceres fue asesinado de al menos catorce impactos de bala, la noche del domingo. La víctima se trasladaba en una motocicleta por la avenida 4 y al llegar a la intersección de la calle 13, dos hombres en otra motocicleta llegaron por esa vía.

Uno de ellos, al estar cerca del hombre, sacó una pistola y comenzó a disparar por lo que Castillo cayó de inmediato en la vía junto con su moto. Los desconocidos, instantes después, emprendieron la huida con destino al barrio Toledo Plata.

Albeiro Castillo recibió disparos en el brazo derecho, en el pecho, en el abdomen y en la espalda.


Le puede interesar: En un enfrentamiento a bala con la Policía cayeron 'Los Victorianos'


La víctima había sido capturada en abril de 2016 por extorsión. En ese momento, según el Gaula de la Policía Metropolitana de Cúcuta, él habría exigido a una víctima cuatro cerdos sacrificados como forma de pago para no atentar contra su vida.

Según algunos allegados, Castillo estaba trabajando en una zapatería, por lo que no entienden las causas de la sevicia del homicidio. “Él había salido de la cárcel hacía poco y estaba trabajando en una zapatería, nos decía que le estaba yendo bien, y pues ahora con lo que pasó, queda el dolor de la familia, y la hija que dejó”, aseguró un allegado en ese momento.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda