La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Bebé cayó desde quinto piso en Los Estoraques

El niño se recupera en el hospital. Hace ocho días una niña se desplomó de un cuarto piso, según los vecinos.

“Yo venía caminando cuando escuché un golpe muy fuerte y al acercarme vi al niño tirado en el piso. Eso fue tremendo”. Así, describió una vecina de la urbanización Los Estoraques, el momento en que el niño Nicolás Forero, de un año y medio, se cayó desde el quinto piso de un edificio.

De inmediato, los vecinos y familiares lo auxiliaron y lo llevaron al hospital Erasmo Meoz, donde se recupera de algunas fracturas.

El hecho ocurrió a las 2:00 de la tarde de este lunes, mientras algunas personas todavía estaban disfrutando del almuerzo.

Según narró un familiar del menor, el bebé aprovechó que sus parientes estaban colgando una ropa recién lavada en el balcón para asomarse hacia la parte externa y en tan solo segundos se tropezó y cayó al vacío.

“Estos apartamentos no tienen medidas de seguridad. Hace ocho días otra niña también se cayó de un cuarto piso”, aseguraron los vecinos del sector.

Los residentes pidieron al Gobierno que se tengan en cuenta estas medidas de seguridad, porque a estos proyectos de vivienda llegan familias desplazadas por la violencia, que en su mayoría no tienen recursos para adecuar las estructuras que garanticen la integridad de los niños.

Por ahora, el menor de edad se recupera de las lesiones en el centro hospitalario. El pronóstico es reservado.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 11 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día