Escuchar este artículo

Bebé de nueve días fue hallada cerca a La Floresta en Cúcuta

Sábado, 4 de Junio de 2022
Policía de Infancia y Adolescencia le brindó apoyo.

Este sábado, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) rescató una niña prematura de nueve días de vida que se encontraba en estado de abandono a la orilla de una quebrada en la vía que del corregimiento de Buena Esperanza, comunica a la Ye de Astilleros.  


Le puede interesar: Liberado agricultor ocañero este sábado


El rescate se llevó a cabo momentos después que una mujer se acercara a la subestación de Policía La Floresta, manifestando que le habían raptado a su hija; de manera inmediata los uniformados en coordinación con unidades de la estación Buena Esperanza iniciaron la búsqueda de la bebé y los presuntos raptores.  
  
Gracias al trabajo realizado por los policiales y la comunidad, la menor fue hallada a orillas de la quebrada La Floresta en estado de abandono, posteriormente en coordinación con unidades de Sanidad de la Policía Nacional, fue enviada una ambulancia para ser trasladada hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz de la ciudad de Cúcuta y recibir atención médica inmediata.


Lea además: Se le metieron a la casa y robaron a mayor de la Policía Metropolitana de Cúcuta


La bebé, al final, terminó en manos de una madre sustituta. 
 
La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que informen a las autoridades cualquier caso que ponga en riesgo la vida e integridad de los menores, acudiendo a las diferentes instituciones como Policía de Infancia y Adolescencia, ICBF, unidad de niñez de la Alcaldía, Comisarías de familia, Línea 123, Línea 141, y Línea 155.  

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda