La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Bebé fue raptado en La Parada

El niño de 18 meses se lo llevó una mujer delgada, de tez morena y pelo negro, según imágenes de cámaras de seguridad.

A Sebastián Infante Rondón, de 18 meses de vida, lo raptó una mujer delgada, de tez morena y pelo negro. Así quedó registrado en un video de seguridad que está en poder de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).

En las imágenes se evidencia como ella, de nacionalidad  venezolana,  vestida con pantalón, blusa y tenis negros, lleva al niño entre sus brazos.

El hecho se presentó el jueves de la semana pasada en La Parada y desde ese momento no se sabe nada del pequeño.

Exceso de confianza

De acuerdo con la información suministrada por la Mecuc, la madre de Infante, que también es venezolana, conoció a la mujer ese mismo jueves, día en que después de hablar un par de horas, se ganó su confianza.

“Como el niño tenía unas ronchas en el cuello, la mujer le dijo que lo iba a llevar al médico, por eso la madre, que tiene cuatro hijos más, aceptó, pero mandó a otro de los niños con ella”, aseguró el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana.

Al parecer, la presunta delincuente envió al hermano del pequeño a comprar algo y aprovechó ese momento para perderse entre la gente, llevando con ella al bebé de 18 meses.

Cuando el niño regresa a buscar a la mujer y a su hermano, ya no los encontró, por lo que decide ir a buscar a su mamá y contarle.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 22 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día