La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Bienes de microtraficantes fueron sometidos a extinción de dominio

Las autoridades llegaron a cuatro casas de los barrios Los Alpes, Nuevo Horizonte, Cuberos Niño y Galán, en Cúcuta.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en coordinación con la Fiscalía 39 Especializada de Extinción del derecho de Dominio, adelantaron rigurosas investigaciones para imponer medidas cautelares a cuatro viviendas que al parecer, eran utilizadas para vender estupefacientes.

Las autoridades llegaron a cuatro casas ubicadas en Los Alpes, Nuevo Horizonte, Cuberos Niño y Galán, valoradas en al menos $380 millones, que fueron sometidas al proceso de extinción de dominio.

Estas propiedades serán objeto de medidas cautelares de embargo, secuestro y pérdida del poder dispositivo, ya que eran destinadas como lugar de almacenamiento y expendio de sustancias estupefacientes en menores cantidades”, señaló la Policía.

Entre tanto, el coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que en lo corrido de este año se han adelantado diligencias similares que ascienden a inmuebles valorados en 60.000 millones de pesos.

Por ahora, continúan las investigaciones de las autoridades para golpear el imperio de las finanzas de los microtraficantes que delinquen en el área metropolitana de Cúcuta.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 13 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día