La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Blancanieves responderá por múltiples homicidios

Investigado por su presunta participación en el homicidio múltiple, en un billar de El Tarra. 

Ante un juez de garantías será presentado Edilson Álvarez Guerrero, el Enano o Blancanieves, capturado recientemente por la Policía.

El aprehendido está investigado por su presunta participación en el homicidio múltiple perpetrado en un billar de El Tarra el 30 de julio, en donde fueron asesinadas 10 personas, entre ellas un líder social.

A este hombre se le atribuyen en calidad de presunto autor “los homicidios del integrante de la junta de acción comunal de El Tarra Deiver Quintero Pérez, ocurrido el 11 de febrero de este año en esa población; y el de un exintegrante de las desaparecidas Farc en mayo pasado en la vereda Tres Curvas de Tibú”, señala el boletín policial.

Le puede interesar Capturan a ‘Blancanieves’, otro responsable de masacre de El Tarra

El pasado 19 de noviembre, la Policía de Norte de Santander informó sobre las detenciones de Belsaid Carrascal Ortiz, en Cali, donde se escondía,  y Cristo Nel Carrascal Ascanio, de 25 años, en El Tarrita. 

Ambos sujetos también son señalados por las autoridades como responsable de la masacre y de pertenecer a Los Pelusos, nombre con el que denominan al reducto del Ejército Popular de Liberación (Epl).

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 1 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día