Escuchar este artículo

Brayan Sánchez fue baleado en El Contento

La Policía cree que el crimen se dio por un dinero.


Brayan Stiward Sánchez Medina, pese a no residir en la calle 17 entre avenidas 11 y 12, del barrio El Contento, mantenía casi a diario en esa zona, mandando a arreglar o lavar su motocicleta.


Exclusivo: En Paz y Futuro hubo bala y muerte


Para muchas personas ya era común ver por las tardes a este hombre, de 21 años, sentado en un andén, departiendo con algunos mecánicos, sin saber que la muerte le seguía la pista de cerca.

A él le decían ‘Cartera’ porque es el mismo sobrenombre del papá, se la pasaba acá para que le arreglaran la moto o se la lavaran. ‘Parchaba’ con uno acá y en los piques, que se hacen en el Anillo Vial Occidental”, dijo un habitante de ese sector.

Brayan Stiward fue asesinado el miércoles, a las 7:20 de la noche, en ese sitio donde siempre lo veían lavando su moto en esa cuadra de El Contento, generando pánico entre los habitantes de esa zona.

El asesinato

Se conoció que dos hombres llegaron en una motocicleta Suzuki GN, color negro, hasta la cuadra donde estaba la víctima, sin levantar alguna sospecha.

Los dos asesinos parquearon la moto en una esquina y esperaron unos minutos a que el joven saliera del lugar para balearlo, según testigos.

Las versiones apuntan a que cuando el pistolero vio a Brayan Sánchez, se le acercó y comenzó a dispararle en repetidas oportunidades, asestándole 10 tiros en una mano, el abdomen, un codo, un antebrazo, el pecho y la espalda.

Testigos aseguraron que Sánchez intentó esconderse en un apartamento, pero el pistolero lo persiguió, acabando con su vida en la puerta de la residencia.

“Una pareja llegó con un bebé a ver un apartamento que arrendaban en un segundo piso, por lo que la puerta la dejaron abierta, cuando al muchacho le estaban ‘dando’ bala se trató de meter, pero ahí lo dejaron muerto”, explicó un testigo.

Los disparos alertaron a los habitantes del sector, pero cuando escucharon que la moto aceleró y el homicida y su cómplice escaparon, una veintena de personas salieron a ver quién era la víctima mortal.

La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) arribó al sitio para la inspección técnica del cadáver, encontrando cuatro vainillas de calibre 9 milímetros en el sitio.

“Las autoridades se tardaron en llegar al sitio, mientras tanto cubrieron el cuerpo con una sábana blanca. Al sitio llegaron familiares a llorar y preguntar por lo sucedido, pero todos sabemos lo mismo: que lo mataron dos ‘manes’ que nadie conoce”, indicó un testigo.

La hipótesis de las autoridades

Un problema de dinero es la principal hipótesis que manejan las autoridades sobre el asesinato de Brayan Sánchez. Sin embargo, Los investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cúcuta recopilan información para esclarecer las causas que desencadenaron el fatal hecho.


Lea: Piden justicia por el asesinato de un tendero


“Estamos recopilando información, pero creemos que hay algo más grande detrás de este caso”, aseguró una fuente judicial.

Y agregó que se están analizando varios videos de cámaras de seguridad para conocer la ruta que tomaron los delincuentes para huir del sitio.

Brayan Sánchez estaba indiciado por lesiones personales, venta de estupefacientes, violencia intrafamiliar y amenazas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 18 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión