La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Brutal crimen: A segueta decapitaron a una pareja

Los homicidas además de la segueta utilizaron un cuchillo para decapitar a sus víctimas.

Las dosis de marihuana y cocaína que hallaron en una casa del barrio San Fernando del Rodeo, donde fue decapitada una pareja, hacen parte de las pesquisas que adelantan las autoridades para esclarecer estos macabros asesinatos.

La mujer fue identificada como Diana Paola Vargas Cruz, de 27 años, mientras que al hombre, que quedó tendido en el piso de otra habitación de la vivienda, le hallaron un documento con el nombre de Jean Carlos Gómez.

La escena, en el segundo piso de la casa, era aterradora al encontrar a Vargas, arrodillada junto a la cama, amarrada de pies y manos. En la otra habitación, quedó el cadáver de su acompañante con múltiples puñaladas en su cuerpo.

Según se conoció, Vargas había sido contratista de Corponor en el área de archivo.

“Entrar a ese lugar y presenciar esa escena fue algo impactante, muy fuerte. Al parecer, los decapitaron con una segueta”, comentó una fuente judicial. 

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron una rigurosa inspección en la escena del doble asesinato, que se prolongó durante al menos tres horas, en búsqueda de las evidencias necesarias para esclarecer el hecho.

Al parecer, los homicidas además de la segueta utilizaron un cuchillo para decapitar a sus víctimas, lo que demuestra la sevicia con que actuaron.

Por ahora, estas evidencias -agregó la fuente- dejan entrever que el crimen obedece a retaliaciones por presuntos negocios de microtráfico.

Inquilinos

Entre los vecinos del sector hubo poca información de las víctimas, pues la pareja arrendó la vivienda desde el pasado 21 de julio y dijeron desconocer mayores detalles. 

“Lo que sabemos es que ahí llegaban motocicletas de noche, la gente entraba y salía constantemente”, contó un vecino del lugar.

El coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, arribó al barrio  para direccionar las investigaciones y conocer de primera mano los detalles del doble homicidio.

Los habitantes pidieron el refuerzo de la Policía para garantizar la seguridad y la tranquilidad en esta zona, ubicada sobre el anillo vial occidental.

El hallazgo

Una vecina, de la casa 20 de la manzana 1 de San Fernando del Rodeo, salió a las 5:00 de la mañana de ayer y se percató de que la puerta de la vivienda estaba abierta. 

Sin embargo, al regresar a su casa, la puerta seguía igual, lo que llamó su atención.

A pesar de que la mujer insistió llamando a los habitantes de esa casa nadie atendió a la puerta y de inmediato le informó al dueño del inmueble, para que arribara al lugar.

Cuando el arrendatario, un expolicía, llegó al sitio, prefirió llamar al cuadrante para ingresar a la vivienda y conocer lo que estaba ocurriendo.

Enseguida, los uniformados ingresaron al inmueble y en el segundo piso descubrieron los cadáveres. 

A las 8:00 de la mañana, informaron a los miembros de la Brinho para que adelantaran  la inspección judicial.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 7 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día