Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 7 Agosto 2019 - 3:19am

Brutal crimen: A segueta decapitaron a una pareja

Los homicidas además de la segueta utilizaron un cuchillo para decapitar a sus víctimas.

Cortesía
Miembros de la brigada interinstitucional contra homicidios adelantaron una rigurosa inspección en la escena del doble crimen para recolectar las evidencias.
/ Foto: Cortesía

Las dosis de marihuana y cocaína que hallaron en una casa del barrio San Fernando del Rodeo, donde fue decapitada una pareja, hacen parte de las pesquisas que adelantan las autoridades para esclarecer estos macabros asesinatos.

La mujer fue identificada como Diana Paola Vargas Cruz, de 27 años, mientras que al hombre, que quedó tendido en el piso de otra habitación de la vivienda, le hallaron un documento con el nombre de Jean Carlos Gómez.

La escena, en el segundo piso de la casa, era aterradora al encontrar a Vargas, arrodillada junto a la cama, amarrada de pies y manos. En la otra habitación, quedó el cadáver de su acompañante con múltiples puñaladas en su cuerpo.

Según se conoció, Vargas había sido contratista de Corponor en el área de archivo.

“Entrar a ese lugar y presenciar esa escena fue algo impactante, muy fuerte. Al parecer, los decapitaron con una segueta”, comentó una fuente judicial. 

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron una rigurosa inspección en la escena del doble asesinato, que se prolongó durante al menos tres horas, en búsqueda de las evidencias necesarias para esclarecer el hecho.

Al parecer, los homicidas además de la segueta utilizaron un cuchillo para decapitar a sus víctimas, lo que demuestra la sevicia con que actuaron.

Por ahora, estas evidencias -agregó la fuente- dejan entrever que el crimen obedece a retaliaciones por presuntos negocios de microtráfico.

Inquilinos

Entre los vecinos del sector hubo poca información de las víctimas, pues la pareja arrendó la vivienda desde el pasado 21 de julio y dijeron desconocer mayores detalles. 

“Lo que sabemos es que ahí llegaban motocicletas de noche, la gente entraba y salía constantemente”, contó un vecino del lugar.

El coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, arribó al barrio  para direccionar las investigaciones y conocer de primera mano los detalles del doble homicidio.

Los habitantes pidieron el refuerzo de la Policía para garantizar la seguridad y la tranquilidad en esta zona, ubicada sobre el anillo vial occidental.

El hallazgo

Una vecina, de la casa 20 de la manzana 1 de San Fernando del Rodeo, salió a las 5:00 de la mañana de ayer y se percató de que la puerta de la vivienda estaba abierta. 

Sin embargo, al regresar a su casa, la puerta seguía igual, lo que llamó su atención.

A pesar de que la mujer insistió llamando a los habitantes de esa casa nadie atendió a la puerta y de inmediato le informó al dueño del inmueble, para que arribara al lugar.

Cuando el arrendatario, un expolicía, llegó al sitio, prefirió llamar al cuadrante para ingresar a la vivienda y conocer lo que estaba ocurriendo.

Enseguida, los uniformados ingresaron al inmueble y en el segundo piso descubrieron los cadáveres. 

A las 8:00 de la mañana, informaron a los miembros de la Brinho para que adelantaran  la inspección judicial.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Región
Artículo

De Italia a Ocaña, una misión que cuida a niñas del conflicto

Desde 1998, religiosas de la congregación Hijas de Nuestra Señora de la Eucaristía brindan protección a niñas abandonadas en el Catatumbo.

La Opinión
Frontera
Artículo

Mi Casita Solidaria ha atendido a más de 27.000 caminantes venezolanos

En la instalación, en el kilómetro 41 de la vía Cúcuta- Pamplona, se han entregado 7.789 prendas de vestir a los inmigrantes.

Cortesía
Publicidad
Zona verde
Galería de imagenes

‘La Cascada’, un regalo de la naturaleza

El paradisíaco lugar está en la vía entre El Zulia y Sardinata.

Mario Caicedo
Judicial
Artículo

Lo mataron de dos balazos en la finca

El crimen de Juvenal Cárdenas Vera ocurrió en la vereda Cerro Mono del corregimiento Petrólea, en Tibú.

Archivo
Publicidad
Colombia
Artículo

Frente a Venezuela tenemos que ser prudentes, pero estamos alerta: general Navarro

Colombia nunca ha sido agresor de sus vecinos, enfatizó el comandante de las Fuerzas Militares.

Colprensa
Frontera
Artículo

Colombia y Venezuela: una relación cada vez más crítica

Las recientes tensiones han llevado a que la comunidad internacional vuelva a plantear diferentes tratados para intervenir en el país vecino. 

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

Bahamas amenazada por vientos de la tormenta Humberto

El archipiélago aún no se recupera del desastre que dejó el huracán Dorian hace dos semanas.

AFP
Mundo
Artículo

Italia autoriza desembarco de migrantes del ‘Ocean Viking’

El barco navegaba desde hacía casi dos semanas entre Italia y Malta.

Tomada de Twitter
Publicidad

Reconocimiento a Agente Frontera Celular

La exaltación fue entregada por la empresa Claro.

Cortesía

Cúcuta remonta y gana a Nacional 3-2

Carmelo Valencia marcó el gol de la victoria en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Tomada de Twitter @nacionaloficial
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.