La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Buscan carro venezolano implicado en un asesinato

La víctima tenía en su brazo izquierdo un tatuaje grande y en el antebrazo izquierdo otro.

Las autoridades están tras la pista de un Renault Clio, rojo, de placa venezolana, donde tres ocupantes fueron vistos bajando el cuerpo sin vida de un hombre, al costado derecho del anillo vial oriental, sector de Boconó, en Villa del Rosario.

El hecho ocurrió sobre las 8 de la mañana de ayer, frente a la torre de energía  número 17, donde el vehículo paró su recorrido y arrojó el cadáver.

Varias personas que hacían ejercicio a esa hora, notaron la acción criminal y avanzados unos metros alertaron  a un cuadrante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

“Lo primero que informan es que ven bajar a un señor aparentemente en estado de embriaguez, sin ningún signo de violencia o de sangre. Cuando el cuadrante llega al sitio se encuentra con el cuerpo sin vida y de inmediato se activa la búsqueda de las características del vehículo”, contó una fuente judicial cercana a la investigación.

Lea También: Dos crímenes relacionados con drogas

En cuestión de minutos, frente a la torre de energía, en sentido Escobal- Villa Silvania, la vía se llenó de investigadores y policías.

El cuerpo del hombre, de tez trigueña y aproximadamente 1.70 de estatura, que no pudo ser identificado, quedó bocarriba y vestía bluyín, camiseta gris y tenis. En su brazo izquierdo tenía un tatuaje grande y en el antebrazo izquierdo otro.

“Aunque la causa de muerte es materia de investigación, se presume que fue ahorcado porque presenta signos de presión como de un alambre en el cuello”, añadió la fuente.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal, a la espera de que sea identificado.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 7 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día