Escuchar este artículo

Buscan esclarecer un accidente y un homicidio en el mismo lugar

Lunes, 14 de Junio de 2021
Un carro rodó a un barranco y horas después apareció un hombre apuñalado.

Los investigadores judiciales adelantan las pesquisas y tratan de esclarecer las circunstancias y la manera en la que fue asesinado un hombre, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.

Lo curioso para las autoridades es que, en el mismo lugar donde apareció el cadáver de la víctima con dos puñaladas en el pecho, fue donde la noche del sábado ocurrió un accidente de tránsito, en el que Olger Soledad Peñaranda, perdió el control del vehículo de marca Ford Fiesta, de placas AA787PL, que terminó cayendo al abismo, de la trocha conocida como Chaparral.

Según se conoció, el accidente ocurrió a las 11:30 de la noche, por lo que a esa hora, Soledad tuvo que irse hacia su casa y esperar hasta la mañana de ayer para que, con ayuda de una grúa pudieran sacar su vehículo.

Sin embargo, la sorpresa se dio cuando uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta fueron alertados sobre las 4:00 de la madrugada, de que justo en el mismo lugar donde estaba el carro, había un hombre asesinado.

Los investigadores de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) arribaron al lugar y practicaron la inspección técnica a cadáver y posteriormente lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal, a la espera de ser identificado y que sus familiares lo reclamen.

Por ahora, las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer este hecho, pues hasta el cierre de esta edición no se tenía ninguna claridad en las circunstancias del crimen.

En el lugar donde fue descubierto el cadáver no hay cámaras de seguridad, por lo que hay pocos rastros de lo que pudo suceder momentos previos al homicidio.

El general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que se conoció poca información del hecho, por lo que los investigadores criminales están tras la pista de cualquier indicio de este asesinato.

Algunos curiosos rodearon ayer la escena del hecho, para ser testigos del levantamiento del cuerpo y de la extracción del vehículo, que se tardó un par de horas.

Las unidades de la Policía custodiaron el lugar y posteriormente se rehabilitó el tránsito de vehículos por esta vía, que comunica a los dos municipios.

Image
La opinión
La Opinión