Buscan a joven que desapareció con su taxi

Martes, 4 de Septiembre de 2018
Desde el viernes familiares no conocen el paradero de Luis Andrey Anteliz Balmaceda. 

En la casa de la familia Anteliz Balmaceda reina la preocupación y la zozobra, pues desde el viernes pasado, uno de sus integrantes no aparece. Se trata de Luis Andrey Anteliz Balmaceda, un taxista de 19 años.

El pasado viernes, Anteliz salió de su casa en Los Olivos (Atalaya) en un taxi Chevrolet Corsa de placas URM-397 de Cúcuta, a trabajar; eran las 8 de la mañana y como siempre acostumbraba, se despidió de sus papás y les dijo que se veían más tarde. Pero nunca volvió.

“La noche anterior mi hijo se quedó a dormir en la casa de la novia; luego, como a las 5 de la mañana, él vino a la casa a traer la moto de la hermana que salía temprano a trabajar”, contó Luis David Anteliz Guerrero, padre de Luis Andrey. “Durmió tres horas y a las 8 salió a trabajar común y corriente; hasta ahí sabemos de él”, dijo.

La familia de Luis Andrey aún no cree que él esté desaparecido, pues según ellos, es un muchacho de bien que no tiene problemas ni ningún tipo de amenazas. “Él es muy allegado a la familia, muy de la casa y con su novia; sus amistades son contadas y a todas las conocemos. Es muy extraño todo esto”, indicó un pariente.

Trabajarán sobre cualquier pista

Algo muy raro que cuentan los padres de Luis Andrey es que él siempre llevaba el celular a trabajar, pues allí también tenía algunos clientes y programaba carreras, y ese preciso día no lo llevó. “Es como si, de pronto, él supiera lo que iba a pasar”, dijo su padre.

Los familiares del desaparecido dijeron que iban a pedir ayuda a la Policía para poder esclarecer los hechos mediante las cámaras de seguridad de la ciudad, pues se les hace imposible que él y el carro se hayan desaparecido como por arte de magia.

Si usted ha visto o sabe del paradero de este joven, comuníquese a los teléfonos 3227116258 o 3138717951. 

*Redacción Q´hubo