La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Buscan a presuntos homicidas de mamá e hija, con retratos hablados
Por ahora, se espera que las autoridades den con el paradero de estos dos hombres.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 10 de Febrero de 2018

Un día después de conocerse el doble homicidio de Julia Isabel Leal Bolívar, de 33 años, y su hija Marleny Valentina Ramírez Leal, de 9, en zona rural de Pamplona, las autoridades ya tenían los retratos hablados de los dos presuntos venezolanos que habrían cometido el crimen.

Los sospechosos quedaron grabados en cámaras de seguridad del sector y de inmediato el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Norte de Santander iniciaron su búsqueda.

De los autores materiales del hecho se conoce que uno se llamaría Luis, de 1,60 centímetros de altura y con una pirámide tatuada en el antebrazo derecho; y Rafael, delgado, de piel trigueña, pelo corto y un poco más alto que Luis.

Le puede interesar: ¿Por qué mataron a madre e hija en Pamplona?

Por ahora, se espera que las autoridades den con el paradero de estos dos hombres, quienes asfixiaron a madre e hija en la casa donde vivían, en la vereda Chichirá de Pamplona, el pasado miércoles.

¿Cómo fue?

Los sospechosos eran huéspedes del también venezolano Henry Ramírez, pareja y papá de las víctimas, en su negocio de panadería, que funcionaba  metros más abajo de la casa donde ocurrió el doble homicidio. A Henry lo amarraron de pies y manos mientras cometían el homicidio de mamá e hija.

Este hecho conmocionó a la comunidad de la Ciudad Mitrada.

Temas del Día