Escuchar este artículo

Buscan a un carro sospechoso de atropellar a Héctor Landaeta

Miércoles, 19 de Enero de 2022
Héctor Luis Landaeta Torres fue atropellado en la vía Pamplona-Cúcuta.

Los uniformados que asumieron la investigación de la muerte de Héctor Luis Landaeta Torres, tuvieron en cuenta que el carro que quedó frente al cadáver no tiene golpes visibles que evidencien que tuvo contacto con la víctima, por lo que esta sería una razón suficiente para contemplar la hipótesis de que el mortal impacto lo protagonizó otro vehículo que se fugó de la escena.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Las autoridades adelantaron una rigurosa inspección en el lugar del hecho para recopilar cualquier evidencia que les permita esclarecer el mortal accidente.

Asimismo, el cadáver de Landaeta Torres, oriundo de Venezuela, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que sea reclamado por sus dolientes.

En videos aficionados grabados por algunos transeúntes en el sector Corozal, en la vía Pamplona-Cúcuta, algunas personas aseguraron que habían visto a Héctor Luis caminando por esta vía y que, al parecer, habría intentado lanzarse a vehículos pesados.

Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, por lo que no se descarta cualquier hipótesis del hecho.

Una vía peligrosa
La noche del 6 de enero, el patrullero Edwar Mauricio Fuentes Contreras murió en un accidente de tránsito, en el sector Guayabales, en la misma vía Cúcuta-Pamplona.

La principal hipótesis que analizan las autoridades de tránsito es que el exceso de velocidad y adelantar en un lugar prohibido fueron las causas del hecho.

El uniformado gozaba de un permiso desde el 31 de diciembre. El hecho ocurrió a las 7:30 de la noche.

Fuentes se movilizaba en una motocicleta y, al parecer, intentó adelantar en un lugar prohibido, por lo que terminó chocándose contra una tractomula.

‘Chavito’, como era conocido Fuentes, por sus compañeros del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), de la Policía de Norte de Santander, es recordado por su amabilidad y su dedicación para cumplir su labor.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda