La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta tendrá jornada de recepción de denuncias por corrupción

Será la primera que se cumple en la capital de Norte de Santander. Se llevará a cabo el 17 de junio.

La Fiscalía General de la Nación anunció que este miércoles 17 de junio se realizará por primera vez en Cúcuta la IV Jornada Regional de Recepción de Denuncias por Corrupción.

El objetivo será recibir, por parte de los cucuteños, denuncias sobre hechos de corrupción administrativa y delitos que tengan relación con el Estado.

“Convocamos a quienes tengan conocimiento de hechos que atenten contra el bien jurídico de la administración pública, de corrupción, de contratación indebida, de peculados, de mal uso del erario público”, dijo César Rojas, director seccional de Fiscalías de Norte de Santander.

La Fiscalía indicó que quienes quieran colaborar pueden, en la medida de lo posible, aportar testimonios, documentos, fotografías, videos o cualquier otro soporte que sirva como material probatorio que lleve a que se hagan investigaciones exitosas.

“Necesitamos contextualizar los hechos en donde eventualmente se esté atentando contra el bien jurídico. Lo que necesitamos es tener información básica importante que nos permita adelantar actividades investigativas. Requerimos de información donde se advierta que hay la presencia de una situación irregular”, precisó Rojas.

La jornada se cumplirá de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

En Popayán, Neiva e Ibagué ya se cumplieron estas actividades.

Martes, 16 de Junio de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día