La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cabecilla del Clan del Golfo solo pudo mandar dos meses en El Escobal

Se llama Carlos Eliécer Contreras, conocido como 'El Ruso' o Amarillo'.

Carlos Eliécer Contreras Mandón, de 34 años, solo pudo esquivar a las autoridades dos meses mientras cumplía las funciones de cabecilla del Clan del Golfo, en reemplazo de José Domingo González Santiago, conocido como ‘Cepillo’, líder de esta organización capturado por la Policía Metropolitana de Cúcuta en abril.

Contreras, conocido como  ‘El Ruso’ o ‘Amarillo’, estaba solicitado por el Juzgado 54 Penal Municipal con función de control de garantías de Bogotá, en coordinación con la Fiscalía Especializada 32, por los delitos de secuestro extorsivo, extorsión, desplazamiento forzado y concierto para delinquir.

Miembros del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal (Gaula) con apoyo de la Seccional de Inteligencia Policial, capturaron a Carlos Eliécer en un establecimiento comercial ubicado en el lote 19 del barrio Atalaya.

El ‘Ruso’ concentraba su accionar delictivo en los barrios Nuevo Escobal y Boconó de la comuna cuatro, y en el municipio Pedro María Ureña de Venezuela.

Al mando del detenido estaban catorce personas que también fueron capturadas por la Policía de Cúcuta en la reciente operación Apolo.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 4 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día