Escuchar este artículo

Cae cargamento de cocaína en Villa del Rosario

Lunes, 30 de Septiembre de 2019
La Policía practicó el procedimiento en un parqueadero del Anillo Vial, en el barrio Navarro Wolf.

Por información suministrada por la red de participación cívica, la Policía Metropolitana de Cúcuta se incautó de un cargamento de 50 kilogramos de cocaína, camuflados en un camión.

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) llegaron hasta un parqueadero en el sector del Anillo Vial en el barrio Navarro Wolf, donde estaba el automotor, tipo furgón, para el transporte de alimentos.

“Tras  proceder a trasladar el camión hasta las instalaciones policiales para la respectiva verificación, encontraron  en su interior 50 paquetes rectangulares que en su interior contenían la sustancia pulverulenta, blanca”, señala el comunicado de prensa. 

Luego de realizar la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) confirmaron que se trataba de  cocaína.

En el procedimiento no hubo capturas, el estupefaciente incautado fue dejado a disposición de la autoridad competente. Gracias a esta incautación se pudo sacar de circulación cerca de 50.000 dosis. La droga incautada estaría valuada en cerca de $250 millones.”, indica el informe oficial.

En el año

En lo corrido del año- agrega- se han incautado de 167 kilogramos de cocaína.

El coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, añadió que era  significativa la colaboración de la ciudadanía para generar estos resultados que “son de gran importancia hacia la lucha frontal contra el microtráfico de estupefacientes en el área metropolitana”.
  

Image
La opinión
La Opinión