La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Cae ciudadano venezolano por robar moto y herir al propietario
Jhony Alfonso Molina fue enviado a la cárcel, mientras avanza el proceso en su contra.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 10 de Abril de 2018

Al venezolano Jhony Alfonso Molina Pérez, de 21 años, todo le salió mal, luego de hurtar una motocicleta colombiana Suzuki GN 125, en la avenida 49 entre calles 15 y 16 del barrio Antonia Santos.

Molina, además de robarse el vehículo, hirió con un disparo a su propietario.

Sin embargo, lo que no esperaba es que, en medio de la reacción de uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, fuera capturado con la motocicleta, el revólver que utilizó en el ilícito y además de que su víctima lo señalara como el responsable.

Policías adscritos al Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio Kennedy le hallaron a Molina  un revólver marca Smith&Wesson, calibre 38 milímetros, con tres cartuchos para el mismo, sin permiso para el porte o tenencia.

El capturado deberá responder por los delitos de porte ilegal de armas, tentativa de homicidio y hurto calificado y agravado.

Entre tanto, la víctima fue trasladada a un centro médico, donde se recupera.

Molina Pérez fue enviado a la cárcel luego de ser escuchado en audiencia judicial, ante un juez de control de garantías, en el Palacio de Justicia. 

En caso de reconocer la participación del extranjero en otros hechos delictivos, la Policía invitó a la comunidad a que instaure las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra, en la Fiscalía.

Temas del Día