Escuchar este artículo

Cae hombre señalado de extorsiones y microtráfico

Viernes, 27 de Agosto de 2021
Según el Ejército, el detenido sería integrante de redes de apoyo al Eln en Convención

En el área rural de Convención, el Ejército capturó a Yeinner Alejandro Guerrero Solano, quien sería integrante de una red de apoyo al Eln de la compañía Francisco Bossio, que hace presencia en esa zona de Norte de Santander.

Fue en un puesto de control que realizaban las tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N°10, que detuvieron a Guerrero, cuando se movilizaba en una motocicleta, portando un arma de fuego y diferente munición, según informó La Fuerza de Tarea Vulcano de la Segunda División.

Lea también: 

En Ocaña buscan a joven que se lanzó a un río a rescatar a su perro

 

¿Quién es?

Según el Ejército, Guerrero estaría inmerso en investigaciones en donde lo señalan como el encargado de cobros extorsivos y el microtráfico en Convención.

El hombre fue puesto a disposición ante la Fiscalía de  Cúcuta y al cierre de esta edición se enfrentaba a su respectivo proceso de judicialización.

Le puede interesar: 

El Ejército los sorprendió con 747 millones de pesos en el Catatumbo

 

Otra captura

Cabe mencionar que recientemente el Ejército también detuvo en medio de patrullajes a Yoiner Antonio Padrón Aguirre, quien fue capturado porte ilegal de armas, luego de ser capturado por soldados de la Trigésima Brigada del Ejército, en coordinación con la Policía y la Fiscalía, en el corregimiento La Gabarra, de Tibú.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión