La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cae implicado en homicidio de pareja

Leovardo José Pulgar Sánchez fue detenido en una trocha.

Ni siquiera el carné (presuntamente falso) que acreditaba al venezolano Leovardo José Pulgar Sánchez como capitán de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela, impidió que uniformados del país vecino lo capturaran cuando intentaba cruzar una trocha hacia territorio colombiano.

La detención se produjo en un paso ilegal ubicado en las inmediaciones del puente internacional Simón Bolívar, que une a La Parada (Villa del Rosario) con el municipio San Antonio del estado Táchira.

Cuando las autoridades venezolanas interceptaron a Pulgar, le hallaron una pistola marca Glock calibre 9 milímetros y dos proveedores con siete cartuchos y de inmediato lo detuvieron. 

Enseguida, fue trasladado a las instalaciones de la Policía, donde los uniformados se percataron que tenía una orden de captura en su contra expedida por el  Juzgado de Control Tercero de Barinas, por homicidio calificado, hurto y concierto para delinquir.

Leyrri Osmar Bauter Ramírez y Alba Yearling Tiapa Méndez fueron descuartizados y decapitados en el estado Barinas (Venezuela).

Asesinó a una pareja

Según las autoridades venezolanas, Pulgar Sánchez presuntamente asesinó a Leyrri Osmar Bauter Ramírez, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y a Alba Yearling Tiapa Méndez.

El doble crimen se registró el 21 de noviembre de este año, en Barinas.

Las víctimas fueron descuartizadas y decapitadas.

En medio de la reacción de la Policía, se registraron enfrentamientos con los demás sospechosos del doble crimen, en los que algunos resultaron muertos y otros detenidos.

Las autoridades indicaron que Pulgar decidió huir hacia Colombia, con el fin de evadir el cerco de la Policía venezolana.

Por ahora, continúan las investigaciones del hecho para esclarecer si hay más personas involucradas en el macabro asesinato.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 29 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día