Escuchar este artículo

Cae menor de edad implicado en robo a una mujer en Ocaña

Sábado, 28 de Enero de 2017
En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que le hurtan el celular.

La noche del viernes, miembros de la Policía de Norte de Santander (Denor) en Ocaña fueron alertados por una mujer que había sido víctima de robo en el barrio La Luz Polar de este municipio.

La joven relató a las autoridades que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta sin placas y de color blanco, la intimidaron con un arma de fuego, le robaron el celular y huyeron.

Basados en la descripción que proporcionó la víctima, las autoridades empezaron la búsqueda de los delincuentes y lograron ubicarlos. Cuando los uniformados les piden que se detengan, los hombres emprenden la huída hacia el barrio El Bosque.

En medio del escape, los delincuentes pierden el control de la motocicleta en la que se movilizaban y caen. En ese momento es detenido el joven de 17 años quien en su afán por librarse de las autoridades, arroja el celular hurtado a un costado de la vía.

El otro delincuente, que fue identificado como alias “pocho” logró escapar del lugar con el arma de fuego. Las autoridades desplegaron un operativo para dar con el paradero de este hombre.

La motocicleta que quedó en el lugar, fue examinada por la Policía y se verificó que había sido hurtada también el 15 de enero de 2017.

Una cámara de seguridad de un local comercial, captó el momento en que los hombres roban a la mujer.

Image
La opinión
La Opinión