Escuchar este artículo

Cae pareja armada y un hombre por homicidio

Domingo, 26 de Mayo de 2019
Estas dos personas quedaron a disposición de la Fiscalía.

Una pareja fue detenida en el barrio San Luis tras ser sorprendida con una  pistola (calibre 9 milímetros) con trece cartuchos, que llevaban  escondida en un bolso.

Patrullas adscritas al Grupo Fuerza Disponible los ubicaron cuando adelantaban un registro a personas y en la requisa hallaron el arma de fuego, que será sometida a estudios balísticos para determinar su utilización en posibles hechos delictivos. 

Estas dos personas quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

Homicidio

Simultáneamente, en otro procedimiento en el sector de La Parada en Villa del Rosario, uniformados detuvieron a Raiquel Samuel Machado Sánchez, de 22 años de edad, natural de Venezuela, solicitado por homicidio.

“Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento intramural. En lo corrido del año, la Policía ha capturado a 160 personas por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego, 38 detenciones por homicidio y la incautación de 138 armas de fuego implicadas en diferentes delitos.”, señala el boletín oficial.

Image
La opinión
La Opinión