La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Cae presuntamente por violar a un menor
Los policías interceptaron a Reina para solicitarle la identificación y los antecedentes.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 18 de Marzo de 2020

Aunque Benito Reina Mora pudo burlar a las autoridades de Arauca, señalado de cometer un abuso sexual con un menor de 14 años, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo capturaron en el corregimiento de Astilleros, cuando viajaba hacia Sardinata.

En medio de patrullajes de registro y control, los policías interceptaron a Reina para solicitarle la identificación y los antecedentes, percatándose de que el Juzgado Promiscuo Municipal de Saravena (Arauca) expidió una orden de captura en su contra por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Vea También: Caen dos hombres con abundante munición

“Los uniformados revisaron los antecedentes a través del dispositivo de ayuda personal digital, donde le figuró la orden judicial”, dijo la Policía Metropolitana.

De inmediato, Reina fue arrestado para quedar a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y luego de ser escuchado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez decidió enviarlo a la cárcel, mientras avanza el proceso judicial en su contra.

Las autoridades no entregaron detalles de los hechos que presuntamente protagonizó el detenido, sin embargo, se conoció que los líos judiciales que afronta Reina se originaron en Arauca.

Temas del Día