Formulario de búsqueda

-
Jueves, 14 Marzo 2019 - 3:59am

Cae segundo vinculado a masacre de Torcoroma III

Luego de la captura de 'Kike' la semana pasada, fue arrestado en Bogotá Roque Atuesta, presunto sicario de la banda 'La Línea'.

Policía Nacional
Roque Alberto Atuesta Cárdenas y José Enrique Lindarte Angarita.
/ Foto: Policía Nacional

Aunque Roque Alberto Atuesta Cárdenas, presunto sicario de la banda criminal 'La Línea', pretendió huir del cerco que le tendieron las autoridades, escapando a Bogotá, finalmente fue capturado el martes, en la capital del país.

Cuando Atuesta caminaba por el parque Lourdes, ubicado en Chapinero, sobre la calle 63 con carrera 11, uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, lo detuvieron para identificarlo en medio de un patrullaje de control y registro de antecedentes.

Le puede interesar Cae primer responsable de masacre en Torcoroma III

Cuando los policías verificaron la base de datos, se percataron que  miembros del grupo de homicidios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta tramitaron ante la Fiscalía una orden de captura contra Atuesta, por homicidio agravado, señalado de participar en la masacre del 16 de febrero en el barrio Torcoroma III, en la que murieron Kenner Josmar Mateus Lizarazo, Yesimar Alexis Saavedra, Óscar Armando Carrillo Peña, Melver Hernández García y Ramiro Sánchez.

Roque, como es conocido en la estructura criminal que delinque en El Escobal, en la vía al corregimiento San Faustino y en las trochas de la zona de frontera, presuntamente es un sicario. 

Este hombre, al parecer, condujo una de las motos en las que arribaron los homicidas la noche del 16 de febrero para asesinar a las cinco víctimas.

Lea además $20 millones por información de responsables de masacre en Cúcuta

Estaba asustado

Atuesta huyó de Cúcuta buscando un refugio luego de que la Sijín capturara a José Enrique Lindarte Angarita, Kike, el primer señalado de ser autor de esta masacre.

'Kike' fue detenido cuando se movilizaba en un taxi para asistir al entierro de su cuñado Kevin Andrés Albarracín Gélvez, el Ruso, asesinado a balazos en la trocha La Carbonera, en la mañana del 5 de marzo, también integrante de 'La Línea'.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cultura
Galería de imagenes

Museos, guardianes de la memoria del área metropolitana

Se están reinventando para ser todavía más interactivos, centrados en la comunidad, flexibles y móviles. 

Mario Caicedo
Vida y salud
Artículo

El libro de una princesa con cáncer

Cuando Isabella se fue al cielo, su familia  decidió emprender el sueño que ella tenía:  ayudar a los niños dando a conocer su historia. 

La Opinión
Publicidad
Vida y salud
Artículo

El mago de las venas humanas en Cúcuta

La ciudad gana también con el turismo médico que se origina de los servicios médicos especializados que ofrece Luis Alberto Moreno.

Luis Alfredo Estévez
Judicial
Artículo

A balazos, asesinaron a dos jóvenes

Con una diferencia de tres horas.

La Opinión
Publicidad
Mundo
Artículo

El muro de Trump, bloqueado temporalmente

El presidente estadounidense declaró una “emergencia nacional” en un intento de saltarse al Congreso para usar fondos militares.

Internet
Colombia
Artículo

“No se puede pasar de excombatiente a empresario en menos de dos años": Stapper

El mensaje de tranquilidad es que el Gobierno le está apostando a los territorios y a la reincorporación para aquellas personas que se la están

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Frontera
Artículo

Madre e hijo estudian en el mismo colegio: Son un amor forjado por el dolor

Esta joven decidió dar a luz a su bebé, producto de la violación de su padrastro. 

La Opinión
Judicial
Artículo

Cartel de Sinaloa y Eln, en alianza: Policía

Las autoridades ubicaron y destruyeron un cristalizadero y un depósito ilegal para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

La Opinión
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Del río Pato al Tully: Así fue el remo por la paz en Australia

Un equipo integrado por excombatientes de las Farc tomó los remos y compitió en Australia, dejando un mensaje de paz para el mundo.

Colprensa
Mundo
Artículo

La vida en el Campo Makhmour para refugiados kurdos en Irak

Historia de un viaje de 21 años desde el sur de Turquía hasta el norte de Iraq. 

Víctor de Currea-Lugo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.